Fígaro Producciones Artísticas

Germán Martínez Lamas
Director Ejecutivo

Pablo M. Mazzia
Productor Artístico

María V. Dansey
Coordinadora Administrativa

María E. Liva
Asistente Técnica

Juan A. De Marval
Relacionista Público


Germán Martínez Lamas

El profesor Germán Martínez Lamas, titular de Fígaro Producciones Artísticas, es productor musical, administrador artístico y gestor cultural, además de músico profesional (ejecutante de fagot, discípulo del maestro Alberto Merenzon) y docente especializado.

Su trayectoria profesional cubre tanto el ámbito privado como el público: en el primer campo, trabajó en producciones internacionales como la gira argentina de “Serrat sinfónico” con Joan Manuel Serrat, en 2004; en lo oficial, perteneció a la oficina de producción de Programación Sinfónica y de Cámara en el Teatro Colón de Buenos Aires, donde tuvo a su cargo la programación artística del Salón Dorado y la coordinación ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Como ejecutante instrumental, integró orquestas sinfónicas estatales y bandas de música profesionales en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, actuando bajo la batuta de directores como Daniel Barenboim y Helmuth Rilling, y tocó asimismo como solista.

Su trabajo en el ámbito de la producción independiente incluye estrenos mundiales y giras nacionales de espectáculos musicales didácticos de su propia autoría y en colaboración con Hugo Midón. Su labor es avalada por un equipo de colaboradores con formación y experiencia específicos.

Diseño: zoomout